EN MANZONE

Cuatro detenidos por robo y drogas

Fueron aprehendidos tras allanamientos horas después de que asaltaran a un joven. Se les incautaron drogas y armas.

Cuatro detenidos por robo y drogas

DROGAS Y UN ARMA. Los elementos incautados por la policía.

Cuatro delincuentes fueron detenidos poco después de un asalto cometido contra un joven de 20 años. Durante los allanamientos la policía encontró drogas, aparentemente preparada para su comercialización.
Según informaron fuentes policiales, el hecho comenzó cerca de las 21 del viernes. La víctima, domiciliado en la localidad de Villa Astolfi, denunció en el destacamento local que en inmediaciones de la estación de trenes, fue sorprendido por dos sujetos que lo amenazaron de muerte con un arma de fuego y que le sustrajeron su celular y la billetera con dinero, dándose a la fuga a toda carrera.
Horas después, personal policial logró individualizar el lugar que los sospechosos utilizarían como “aguantadero”. La titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 de Pilar, Valeria Oyola, y el Juzgado de Garantías N° 7 a cargo de Walter Saettone, ordenaron dos allanamientos los cuales se llevaron a cabo en la mañana de ayer.
En uno de los domicilios, ubicado en Cervantes, entre Italia y Honduras de Manzone, la policía halló una pistola calibre 22 con cargador, sin proyectiles y con marca y numeración suprimida.
En el mismo lugar se aprehendió a un sujeto de 25 años de apellido Valdovino, y a una mujer de 27 (Volpe). En el otro allanamiento, en este caso en la calle Honduras, entre Sanguinetti y Cervantes también de Manzone, se secuestraron 12 envoltorios y un paquetito conteniendo clorhidrato de cocaína con un pesaje total de 125 gramos.
También se procedió al secuestro de 700 pesos en efectivo, un cuchillo y tres teléfonos celulares. En ese lugar fueron aprehendidos dos sujetos de 45 y 56 años, de apellidos Gómez y Valdovino. Los cuatro detenidos quedaron imputados en una causa caratulada como “robo, amenazas agravadas, infracción a la Ley 23.737 e incautación de arma de fuego”. 

Comentarios Libres