Presidente Derqui

Detienen a un jubilado acusado de abusar de dos nenas de su barrio

Tiene 78 años. Las menores dicen que las llamaba a su casa cuando sus padres se iban a trabajar. Fueron a pedirle ayuda a otra vecina.

Detienen a un jubilado acusado de abusar de dos nenas de su barrio

La policía traslada al imputado.

Un jubilado de 78 años fue detenido por la policía, acusado de abusar de dos nenas que son vecinas a su domicilio, en la localidad de Presidente Derqui.

La intervención policial comenzó cuando una joven de 25 años se presentó espontáneamente en el destacamento de Astolfi, afirmando que dos vecinas menores de edad (de 10 y 14 años) acudieron a su casa del barrio La Escondida para pedirle ayuda, ya que -según su testimonio- cuando sus progenitores se iban a trabajar durante el día un vecino que vive a pocos metros de distancia las llamaba a su casa con la excusa de que le realizaran mandados, pero en ese lapso abusaba sexualmente de ellas.

Al no estar sus padres en casa, fueron resguardadas y trasladadas al Hospital Falcón, de Del Viso. Mientras tanto, en una vivienda de la calle Puerto Rico fue aprehendido un jubilado de 78 años, soltero y de nacionalidad uruguaya, imputado por abuso sexual. A esa altura, en el lugar ya se había reunido un grupo de vecinos visiblemente ofuscados, señalando la casa.

Intervienen la Fiscalía Especializada en Violencia de Género y la Dirección de la Niñez de Pilar.

12
19

Valorar esta noticia

7% Satisfacción
1% Esperanza
77% Bronca
7% Tristeza
3% Incertidumbre
1% Indiferencia
Comentarios Libres