MANUEL ALBERTI

Nuevo ataque a un supermercado chino en Pilar: ¿otra vez la mafia?

Un delincuente bajó de la moto y disparó contra el cajero, de nacionalidad china. La bala le dio en el glúteo. Confirman que no robaron nada y no descartan ataque mafioso.

Nuevo ataque a un supermercado chino en Pilar: ¿otra vez la mafia?

PERICIAS. La policía trabaja en el lugar del ataque.

 El cajero de un supermercado chino recibió un disparo de arma de fuego durante un ataque ocurrido anoche en Manuel Alberti. Las fuentes policiales consultadas por El Diario señalaron que no robaron nada, por lo que no se descarta un nuevo ataque de la llamada mafia china, tal como el que ocurrió el 15 de mayo pasado en Del Viso donde una mujer resultó gravemente herida al recibir seis disparos de arma de fuego.

Voceros de la fuerza y testimonios de vecinos indicaron que el hecho se produjo a las 20.20 de anoche en el local denominado “Coco”, ubicado en Yrigoyen y Tucumán, en el centro de la localidad.

Una moto con dos hombres se detuvo en la puerta del supermercado. El que iba como acompañante descendió, ingresó al supermercado y, de acuerdo a los voceros, abrió fuego contra el cajero, de nacionalidad china. No acertó el primer disparo por lo que se acercó unos pasos más y con la víctima ya en el piso tratando de cubrirse del ataque, efectuó el segundo, que le dio en uno de los glúteos. De inmediato se subió con su cómplice a la moto para escapar con rumbo aún desconocido.

Minutos después la víctima fue trasladada en una ambulancia del SAMA hasta el Hospital Sanguinetti de Pilar. En el lugar trabajaba anoche personal policial de la Comisaría 4ª de Alberti, Jefatura Distrital y Comando de Patrullas.

 

Comentarios Libres