inseguridad

Encapuchados roban a automovilistas en la colectora

Ocurrió en el paso a nivel de Caamaño y Panamericana, cuando esperaban el paso del tren. Rompieron vidrios y amenazaron a conductores.

Por Redacción Pilar a Diario 14 de junio de 2018 - 09:43

En las últimas horas, delincuentes encapuchados asaltaron a automovilistas que esperaban el paso del tren en el paso a nivel de colectora y la calle Caamaño (kilómetro 46).

Los hechos fueron viralizados desde la tarde de ayer, a través de una serie de audios de Whatsapp.

Según los testimonios, los autos estaban detenidos –ya que las barreras estaban bajas-, lo que fue aprovechado por entre dos y cuatro delincuentes (la cantidad varía según los testigos), quienes encapuchados y con armas de fuego no dudaron en romper vidrios violentamente, sustrayendo lo que estaba en el interior de algunos vehículos, amenazando a los conductores.

“Pasó el tren y un tipo robó un auto, y a mí que estaba adelante me sacó el bolso con las cosas de hockey”, expresa una joven, entre lágrimas, en uno de los audios.

“Paro en las vías de Caamaño para pasar al otro lado como siempre, cuando aparecieron cuatro encapuchados y le reventaron el auto a la chica de adelante. Le robaron todo, la chica salió corriendo, nadie hizo nada, estaba lleno de autos”, afirma otro testimonio.

Aún no confirmó oficialmente si los ladrones fueron detenidos, como circula en un nuevo audio viralizado recientemente.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar