Violencia de género

A 7 años del crimen, los padres de Carla Milens se encadenaron al Municipio

Ocurrió en 2011 en el barrio El Manantial. La casa en la que apareció el cuerpo fue derrumbada a los pocos días. El hecho sigue impune.

Por Redacción Pilar a Diario 12 de junio de 2018 - 16:14

Al cumplirse siete años del brutal asesinato de Carla Milens, joven que fue hallada sin vida, golpeada y quemada a metros de su casa, los padres de la víctima protestaron frente al Municipio. Como el hecho sigue impune, ambos se encadenaron en la puerta de entrada del edificio ubicado en Rivadavia y Bolívar, en pedido de justicia.

Aberrante

El 12 de junio de 2011 –días más tarde de otro femicidio aún impune, el de Yanina Lovera-, un nuevo caso conmovió a la sociedad pilarense: Carla Milens, de 19 años, fue encontrada muerta en una obra abandonada, cerca de su casa del barrio El Manantial.

Cabe recordar que, por razones nunca aclaradas del todo, horas más tarde del hallazgo desde el Municipio se ordenó demoler el sitio donde se encontró el cuerpo, situación que para los familiares de Carla (y el resto de la sociedad) siempre resultó al menos sospechoso. Así, quedó borrada para siempre la escena del crimen, algo fundamental para toda investigación. Por esto fue imputado el exdirector de Obras Públicas José Kastelic, pero su situación nunca llegó a complicarse en la Justicia.

Días después del hecho fueron demorados tres adolescentes vecinos de la víctima, pero recuperaron su libertad casi de inmediato por falta de mérito.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar