ver más
CONTROLA PANAMERICANA

Nuevo jefe en la Policía Vial

Por Redacción Pilar a Diario 9 de mayo de 2018 - 00:00

Continúan los cambios en las distintas dependencias policiales del distrito. A la asunción de nuevas autoridades en el destacamento policial del Parque Industrial, informado por El Diario en su edición de ayer, ahora se le suma la asunción de un nuevo jefe de la Policía Vial Pilar Panamericana II.
En las últimas horas el subcomisario Javier Montenegro reemplazó al también subcomisario Eduardo Negri. La dependencia tiene jurisdicción sobre toda la trama de la autopista del ramal Pilar.
Según informaron fuentes policiales el cambio se enmarca en la restructuración de la Policía Vial Provincial. Fue precisamente el comisario mayor Sergio Augusto Pérez, titular de la Superintendencia de Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires, quien ordenó el cambio de titulares de casi 60 dependencias viales, entre comisarías y destacamentos, de los casi 80 que se encuentran en todo el territorio bonaerense.
Se espera que con el trascurso de los días el nuevo jefe de la Vial Pilar haga su presentación oficial ante las respectivas autoridades policiales.
Montenegro tiene 44 años, 23 de ellos en la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Viene de cumplir tareas como titular de la Comisaría San Fernando 2º de Virreyes y anteriormente fue Jefe de los Gabinetes Criminológicos de las Comisarías San Fernando 2ª y 4ª.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar