En Panamericana

Se bajó del auto, lo atropellaron y murió en el hospital

Ocurrió esta tarde en el kilómetro 45,500. El conductor que lo embistió se dio a la fuga.

Por Redacción Pilar a Diario 21 de mayo de 2018 - 17:45

Un hombre de 58 años falleció esta noche en el Hospital Sanguinetti, luego de haber sido atropellado en la autopista Panamericana. El conductor que lo embistió se dio a la fuga.

El hecho ocurrió pasadas las 17, en el kilómetro 45,500 mano a Pilar, a la altura del CC Los Largartos. Allí, por causas que se investigan, un hombre que conducía un Renault Sandero patente NNX 022 paró el auto al costado de la ruta (no hay banquina) y se bajó sobre la cinta asfáltica.

Lo siguiente que se sabe es que minutos más tarde otro conductor avisó a las autoridades que la persona estaba atropellada, a siete metros de su vehículo, mientras una mancha de sangre y una zapatilla se veían sobre el asfalto.

El victimario se dio a la fuga, desconociéndose hasta el momento su paradero y con qué vehículo atropelló a la víctima. No obstante, en la autopista quedó tirado un espejo retrovisor, que podría ayudar a la investigación.

El atropellado fue identificado como Edgar Nava, tiene 58 años y es oriundo de Laferrere. Poco después de las 20 de hoy, fuentes oficiales informaron que se produjo su deceso a raíz de los "politraumatismos sufridos, que comprometían tórax y cráneo ingresando a un paro cardio respiratorio".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar