Villa Astolfi

En un colectivo, detienen a un hombre por exhibicionismo

En un colectivo, detienen a un hombre por exhibicionismo

Un hombre de 45 años de nacionalidad paraguaya fue detenido ayer por la tarde en el interno 37 de la línea 350, acusado de realizar exhibiciones obscenas frente a una joven de 23 años. Personal del Destacamento Villa Astolfi  lo aprehendió en el marco de un operativo de prevención de delitos en el transporte público de Pasajeros.

Así, en Ruta 25 y Lago Argentino, los efectivos hicieron descender a los ocupantes masculinos a fin de proceder a su identificación y requisa, momento en el cual observaron en el último asiento del colectivo a una mujer, visiblemente conmocionada. Tras acercarse a ella, manifestó que un hombre, que había sido bajado del vehículo, momentos antes le había exhibido sus genitales.

Luego de solicitarle la descripción física del individuo, la víctima lo señaló desde el interior de la unidad. De esta manera, el hombre, identificado como Juan Antonio Valdez, fue aprehendido y trasladado a la dependencia, donde se le labraron actuaciones bajo la carátula “aprehensión por exhibiciones obscenas”.

En la causa interviene la UFI Nº4, a cargo de Federico Mercader.

65
4
Comentarios Libres