Tres personas, dos hombres y una mujer, fueron detenidos cerca de las 19 del martes, cuando intentaban usurpar una casa del barrio Los Tilos, en la localidad de La Lonja.
Fue la propietaria de la vivienda, ubicada en Los Arrayanes al 4000, la que llamó a la policía luego de que sus vecinos le avisaran que había gente adentro de su casa que estaba sacando los muebles. La mujer, de unos 50 años, se había ido a trabajar pero debió interrumpir sus labores para volver a su hogar, donde se encontró con los usurpadores.
Junto a ella arribaron móviles policiales del destacamento de La Lonja y apoyo del CPP, y de inmediato dieron aviso a la Unidad Fiscal de Instrucción 3 de Pilar, a cargo de María Inés Domínguez, que expidió la orden de allanamiento del lugar.
De esta manera los efectivos ingresaron al inmueble, y detuvieron a las tres personas, todas ellas de nacionalidad peruana y domiciliadas en Pacheco.



