Trágico

Murió un motociclista en la entrada al Parque Industrial

El fatídico accidente tuvo lugar esta mañana, cerca de las 8. Aunque la víctima aún no ha sido identificada, tendría unos 20 años. El ingreso al Parque se encuentra cortado.
viernes, 9 de marzo de 2018 · 09:05

Un fatídico accidente tuvo lugar esta mañana, cerca de las 8, sobre la Av. Frondizi, la calle de ingreso al Parque Industrial de Pilar, a unos 150 metros de la autopista. La víctima, cuya identidad aún no trascendió, se trasladaba en su moto Yamaha 125 cc y murió en el acto tras ser arrollada por un colectivo, luego de salir despedida del rodado.

De acuerdo a lo que revelaron fuentes oficiales, el joven, que tendría unos 20 años, impactó contra un vehículo Volkswagen Gol conducido por un hombre de 34 años que, por causas que se desconocen, habría frenado de golpe. Tras el choque, el motociclista salió despedido y cayó sobre la cinta asfáltica de la mano contraria, en donde fue arrollada por un colectivo Mercedes Benz de la empresa Serrano.

Minutos depsués, arribó la ambulencia número 11 del SAME, cuyo médico constató y oficializó el fallecimiento de la víctima, que habría muerto en el acto.

Por esta razón, el ingreso al Parque Industrial se encuentra completamente cortado en la calle Frondizi, estando habilitado el ingreso por El Petrel.

En el lugar se encuentra personal de la Jefatura Distrital Pilar, destacamento Fátima que entiende por jurisdicción y efectivos de la comisaría Pilar 1ra. Además, están trabajando peritos de Policía Científica. Mientras tanto, el fiscal Andrés Quintana, a cargo de la UFI Nº 2 de Pilar, avaló las actuaciones periciales. 

La nota completa mañana en la edición impresa de El Diario Regional. 

13
57

Comentarios

11/3/2018 | 05:49
#1
Muy triste