VILLA ASTOLFI

Motociclista murió en el acto tras impactar con un poste de luz

Perdió el control y chocó de lleno contra una palmera de Edenor. Tenía 23 años y domicilio en Manuel Alberti. Iba acompañado por un menor de 16 que resultó herido.
sábado, 31 de marzo de 2018 · 00:00

Un joven de 23 años falleció en la madrugada de ayer tras impactar su moto contra un poste de energía eléctrica en la localidad de Villa Astolfi, mientras que su acompañante resultó herido y hasta anoche, al cierre de la presente edición, permanecía internado en el Hospital Sanguinetti.
Fuentes policiales confirmaron que el accidente se produjo poco después de las 3 en Las Piedras al 2300, entre Virrey del Pino y las vías del ferrocarril San Martín, a unos 200 metros de la estación ferroviaria.
Por allí circulaba con dirección a ruta 8, una moto Yamaha YBR 125 de color roja y negra (patente O64 KEZ) que era conducida por Rodrigo Sebastián Pucheta, domiciliado en Gualeguaychú al 2200, de Manuel Alberti. Llevaba como acompañante a un menor de 16 años con domicilio en la calle Sáenz Peña, de Astolfi.
Por causas que se deberán establecer el conductor perdió el control de la moto e impactó contra un poste de madera de la empresa Edenor, al cual quebró y arrastró por algunos metros. En principio se estima que no hubo ningún otro vehículo involucrado en la maniobra que derivó en el accidente.
El conductor falleció en el acto mientras que su acompañante fue derivado al Sanguinetti con diferentes politraumatismos y excoriaciones en todo su cuerpo, aunque fuera de peligro.
Según las mismas fuentes, la víctima no llevaba colocado el casco. En tanto, esta tarde se llegará a cabo la autopsia en la morgue judicial de San Fernando. Intervino en el caso personal del destacamento Policial de Villa Astolfi, CPP, Guardia Urbana y Policía Local. La causa fue caratulada como “muerte por accidente y lesiones culposas” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1 de Pilar, a cargo de Raúl Casal. 

10
22

Comentarios

31/3/2018 | 14:29
#3
Para derribar y arrastrar varios metros un poste de palmera no creo que circulara a 40 km/h. Además sin casco, otra vida joven que se pierde por falta de criterio
31/3/2018 | 11:07
#2
Bueno a quien corresponda ahora hacer un mega juicio millonario contra quien puso el poste, y no cumplio la normativa de quitarlos y los funcionarios autoridad de aplicacion y control. Otra victima más de la corrupcion Estatal.