PRESIDENTE DERQUI

Cayeron los atacantes de la Escuela Técnica 2

Golpearon y le robaron a un alumno, en la puerta. La policía arrestó a cuatro y queda uno prófugo. El menor tiene 13 años.
sábado, 31 de marzo de 2018 · 00:00

Cuatro de los agresores que atacaron y robaron a un estudiante de 16 años, cuando salía de la Escuela Técnica Nº 2 de Presidente Derqui, fueron detenidos por la policía en varios allanamientos. En tanto un quinto sospechoso sigue prófugo.
En los procedimientos, la policía incautó celulares y ropa, productos de los robos tipo rapiña, que realizaba la banda en los alrededores de colegio. 
Los cuatro fueron arrestados el miércoles por la tarde, aunque recién trascendió ayer. El lunes pasado, habían agredido a un estudiante, hecho que se hizo viral luego de la publicación en las redes sociales del video que registraba el ataque.
Efectivos de la  Comisaría Pilar 2º de Presidente Derqui comenzaron las tareas de investigación luego de que el menor atacado realizara la denuncia junto a sus padres. Con los testimonios de los testigos, se logró determinar la identidad y dirección de las viviendas de los atacantes, por lo que se realizaron varios allanamientos. 
En los operativos participaron personal de la Jefatura Distrital Pilar; del GAD, de la Guardia Urbana y de la comisaría local.
Fueron tres en total y se aprehendió a tres hermanos, de  13, 18 y 23 años. En ese lugar se incautaron cuatro celulares y una camiseta de la selección de fútbol de Argentina, un pantalón corto de color gris, camiseta amarilla y una gorra con visera de color violeta, implementos usados al momento del hecho. Asimismo, se identificó a otro miembro del grupo, de 17 años, domiciliado a pocos metros, quien también fue aprehendido. Pero el quinto sujeto implicado que ya está identificado –y tiene 17 años -es quien vestía al momento del ataque una remera de fútbol de amarilla escapó antes que los efectivos procedieren a allanar su domicilio. Según dijeron familiares a la policía, que luego del hecho desapareció de la zona y actualmente encuentra prófugo de la Justicia. 

22
7

Comentarios

31/3/2018 | 13:02
#2
Ahhh... pero los fiscales de pilar son reee copados les dieron la libertad al cuidado de sus papis a partir del martes estos chiquitos siguen arruinandole la vida a los chicos q si quieren ser alguien en la vida y estudiar ,las heridas del alumno todavía no cicatrizaron y estos muchachitos ya están en la casa . La verdad da un poco de vergüenza de quienes nos representan ver cómo arruinan el trabajo que hizo la policía una rápida respuesta se entrevistaron con los papás al otro día allanaron y no habrán estado 3 horas detenidos que los fiscales los mandaron a su casa,cuidado ! los chiquitos delincuentes no se vayan a estresar en la comisaría,le habrán pedido disculpas también por qué la policía le dió vuelta toda la casa .Ahora están poniendo me divierte a esta publicación. Sin palabras!!
31/3/2018 | 11:13
#1
Y recibiran condena ejemplar social de prision efectiva con privacion de la libertad ambulatoria externa al penal? o será otro caso de besito en privado y cauciones juratorias?