Detenido por robar en una casaquinta

Ocurrió en Villa Rosa. El delincuente es de Matheu.
viernes, 30 de marzo de 2018 · 10:06

Un delincuente fue detenido luego de un allanamiento en su vivienda, acusado de ser el autor de un robo perpetrado en una casaquinta de la localidad de Villa Rosa, de donde se llevó diferentes electrodomésticos aprovechando que el dueño no se encontraba en la propiedad.

El hecho ocurrió el pasado fin de semana, en oportunidad que un hombre de 68 años que tiene su propiedad en la calle Palma al 2900 al regresar a la misma se encontró que autores ignorados tras violentar la reja de una ventana lateral, ingresaron al interior de la casa llevándose diferentes electrodomésticos y otros elementos de importante valor.

El propietario fue a la Comisaría Pilar 6º y denunció el robo. Luego de las investigaciones, con testimonios de vecinos, la policía logró determinar que el autor del hecho era un joven de 21 años (de apellido Aguirre) con domicilio en la localidad de Matheu.

En un allanamiento de urgencia en la vivienda del sospechoso –calle 25 de Mayo al 200 -los uniformados lograron sorprender y aprehender al individuo –trabajaba como parquista en una casaquinta cercana a la propiedad robada –y se incautaron en ese lugar un Smart Tv, una pava eléctrica, un DVD, una impresora, dos celulares, utensilios de cocina y alguna prendas de vestir del propietario.

La totalidad de lo recuperado fue reconocido como propio por el damnificado. La causa caratulada “Allanamiento de Urgencia –Robo por Efracción –Aprehensión y Secuestro de Elementos” fue tramitada en la UFI Nº 4 de Pilar a cargo de Jorge Nocetti.


17
1

Comentarios