Esta mañana

Detuvieron a motochorros en Villa Rosa

Los encontraron en una vivienda del barrio Manzanares. Tienen 20 y 35 años y robaban a mano armada a transeúntes de la zona.

Detuvieron a motochorros en Villa Rosa

En un operativo que comenzó esta mañana, pasadas las 8, efectivos de la Jefatura Distrital, personal de la comisaría Pilar 6ta y el GAD, detuvieron a dos motochorros de 20 y 35 años,  denunciados por robar a mano armada a transeúntes de los barrios Manzanares, Boggio y San Antonio.

El allanamiento se dispuso en la intersección de las calles Murature y Somellera y, en la vivienda, se hallaron billeteras, documentación femenina, celulares y dinero en efectivo. Además, se secuestró la moto en la cual cometían los ilícitos, una Motomel 110 Cc.

De acuerdo a lo que informaron fuentes oficiales, el modus operandi de los malvivientes era siempre el mismo, sorprendían por la noche o en la madrugada a vecinos que se encontraran volviendo o yendo a trabajar y, a mano armada, tomaban sus pertenencias luego de amenazarlos.

La nota completa mañana en la versión impresa de El Diario Regional.

 

 

 

58
2
Comentarios Libres
  1. grafico
    Obligados a Robar | 22/03/2018 | 12:30
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (-1)
    #3
    grafico
  2. y van a decir que ya no podian pagar la luz, el gas, la prepaga, aumentos de transporte, mercaderias, y encima los pusieron en el Veraz. Argumentos vàlidos de defensa tienen de sobra.
  3. grafico
    María Cristina lorenzi | 22/03/2018 | 11:04
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  4. Revolucionaron el barrio ????????
  5. grafico
    Veronica Acuña C | 22/03/2018 | 10:15
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #1
    grafico
  6. Que bien x la comisaria de villa rosa,como vecinos da nostalgia leer estas noticias de allanamientos positivos me recuerda cuando antes en Derqui ,monterrey se hacian :( bien x los vecinos de villa rosa q ahora van a estar mas tranquilos sin estos delincuentes en el barrio.