Inseguridad

Adolescente detenido por asaltar con un pistolón

ocurrió en La Alborada, Presidente Derqui. La víctima, una mujer, dio datos sobre el ladrón y fue atrapado en su domicilio.

Adolescente detenido por asaltar con un pistolón

El arma y el botín recuperado.

Un joven de 18 años fue detenido en las últimas horas, señalado por ser el autor de un asalto contra una mujer en el barrio La Alborada, de Presidente Derqui. Para cometer el hecho, el delincuente utilizó un pistolón que luego fue secuestrado por la policía.

El hecho ocurrió este jueves, en la esquina de Mariano Acosta y El Mirlo. Allí, una joven de 25 años sufrió un asalto a punta de pistola. Una vez cometido el hecho, se dio aviso al 911, arribando el personal policial de la comisaría 5º. La víctima relató que una persona a la que conocía por su apodo de Chuky la había intimidado con un arma de fuego y sustraído su billetera, el celular y documentación.

Tras los datos suministrados, se dio con el domicilio del acusado (ubicado en Fader y Amapolas), y a partir de una orden librada por el fiscal Jorge Nocetti (de la UFI Nº4) se realizó el correspondiente allanamiento.

Efectivamente, allí se encontraba el asaltante, secuestrándose además un pistolón calibre 12 marca Rubí Extra con su numeración suprimida, junto a lo robado a la joven. El ladrón quedó detenido y a disposición de la Justicia.

12
1
Comentarios Libres
  1. grafico
    Veronica Acuña C | 22/03/2018 | 15:14
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. El chuky será el chuky que volvía locos a los vecinos de monterrey? Pongan el nombre bien x la detención uno menos