Detenidos cuando hacían pintadas contra el aborto

Ocurrió en la calle Las Magnolias, frente a Las Palmas del Pilar. Son dos mayores y un menor.
martes, 20 de marzo de 2018 · 17:17

Tres personas, entre ellas un menor de edad, fueron aprehendidas por la policía en momentos en que pintaban un mural contra el aborto. El hecho ocurrió en la calle Las Magnolias y su intersección con Los Quebrachos, frente al complejo Las Palmas del Pilar. La causa fue caratulada como “Daño y Resistencia a la autoridad”.

Los detenidos fueron liberados luego de varias horas, y pertenecen a una iglesia de la zona.

En el hecho, que ocurrió esta madrugada, intervino personal de la Comisaría 5º que advirtió que las personas (de 32, 21 y 14 años) estaban pintando un muro “con reseñas en contra del aborto”, de acuerdo a las fuentes oficiales.

Como no contaban con autorización para la pintada, fueron advertidos por la policía, para luego intentar fugarse. Siempre según los informes oficiales, los detenidos se habrían resistido, por lo que fueron trasladados a la dependencia policial.

En el caso interviene la UFI Nº4, conducida por Jorge Nocetti. Mientras tanto, en el caso del menor intervino la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil, a cargo de Paula Romeo.

La pintura fue secuestrada.

 

La nota completa, este miércoles en El Diario Regional.

11
5

Comentarios

21/3/2018 | 13:02
#2
Y ahora esta de moda todos dicen que son pastores o evangelistas, asì estamos. Pintados por todos lados.
21/3/2018 | 06:22
#1
en esta boludes hace incapie el macrismo ...para esto si son buenos ..fijense la chanchada que hicieron con el asfalto del peruzzotti ..ahi tubo que filmar un vecino a ellos les interesa la plata nomas... basta ya de esta gente