Imprudencia

Alcoholizado y haciendo zigzag en Panamericana

El conductor, de 29 años, tenía tres veces más de alcohol en sangre que lo permitido. Fue demorado y se le secuestró el vehículo.
lunes, 19 de marzo de 2018 · 09:31

De milagro, un conductor borracho no produjo una tragedia cuando condujo por algunos kilómetros su camioneta Ford F-100 haciendo zigzag por la Panamericana.  El hombre, de 29 años, fue detenido por efectivos de Policía Vial Pilar y Gendarmería y, tras realizarle el control de alcoholemia, se comprobó que tenía 1,92% de alcohol en sangre, tres veces más de lo permitido (0,50).

Según revelaron fuentes oficiales, el hecho sucedió ayer por la noche, cerca de las 21.30,  luego de reiterados llamados al 911 por parte de otros automovilistas que dieron aviso de que un hombre se encontraba haciendo zigzag entre los carriles rápido y medio de la Panamericana, con sentido a Capital Federal.

De inmediato, el personal policial dispuso un operativo cerrojo, logrando interceptar al conductor a la altura del kilómetro 40. Así, tras detenerlo y practicarle el test de alcoholemia,  el joven quedó demorado y el vehículo fue secuestrado.

En la causa, intervino el Juzgado de Faltas de la provincia de Buenos Aires, con sede en Don Torcuato, que entiende por jurisdicción en ruta 9.

 

2
24

Comentarios

19/3/2018 | 20:25
#4
el dia q en este país se dicten leyes q sean duras contra este tipo de situación ,van a ver q antes de tomar y manejar lo van a pensar 2 veces,total ahora vivimos en el país del reino del revés y aca no paso nada. el dia q se cambien las leyes y se ocupen de hacerlas cumplir con castigos severos,seguramente vamos convivir un poco mejor.
19/3/2018 | 16:01
#3
No pasa nada que maneje borracho y que mate, si total despues los jueces le bajan la pena 6 meses como al hijo de Aliverti, por matar al pobre vigilador... y hasta que termine complemente guardado la causa termina prescribiendo. Cosas que solo pasan en este país bananero que vivimos
19/3/2018 | 11:41
#2
Deberían darle un castigo ejemplar, o piensan esperar a que se lleve clavado en el parabrisas kms y kms.
19/3/2018 | 10:30
#1
Este borracho, al bajarse de la camioneta, declaro que las fotomultas son para recaudar