DOS HERIDOS

Embistió a un patrullero

Embistió a un patrullero

El choque fue desde atrás.

Una mujer policía y un empleado municipal resultaron heridos cuando el patrullero en el que se desplazaban fue impactado desde atrás por un auto conducido por un joven cuyo test de alcoholemia dio positivo.
Sucedió cerca de las 8 de ayer en el kilómetro 45 de la Panamericana. Mano a Pilar se desplazaba el móvil Nº 29 de la Guardia Urbana (un VW Voyage patente MKT-759) que era conducido por un empleado municipal identificado como Sergio Bolig (44), acompañado por la oficial de Policía Antonia Silvero (25).
Por causas que se tratan de establecer, el móvil fue embestido desde atrás por un Ford Focus (EBY 704) conducido por un joven de 25 años domiciliado en el  barrio privado La Delfina.
Tanto el chofer del patrullero como la mujer policía sufrieron politraumatismos en la zona torácica y excoriaciones en las rodillas. En tanto el conductor resultó ileso y se comprobó que tenía 0,74 miligramos de alcohol en sangre.

Comentarios Libres
  1. grafico
    jose luis | 18/03/2018 | 10:12
    Responder (0)
    Pos. (7) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. seguro al pibe con 0.74 lo van a hacer pelota,el caso de mi hermano fue al revés lo choco un municipal con 2,20 de alcohol ,al principio no le quisieron hacer el test al municipal,despues como mi hermano se lesiono borraron el registro de entrada del hospital ,no le quieren dar dar la copia del video del momento del accidente del km 45,5,la causa la están moviendo de una fiscalía a otra para en algún momento cajonearla y aca no pasa nada,ahi tenes el poder político,despues dicen q no tienen privilegios.