EN LA LONJA

Camionero atacó a palazos a colectivero y le rompió el micro

La discusión se habría generado por una mala maniobra. Le cruzó el camión y lo golpeó con un garrote de madera. Quedó detenido.

Camionero atacó a palazos a colectivero y le rompió el micro

VIDRIOS ROTOS. El agresor también la emprendió contra el micro.

En medio de una pelea de tránsito, un camionero atacó a palazos al chofer de un colectivo que llevaba una veintena de pasajeros, produciéndole escoriaciones en la espalda. Luego, destrozó varios vidrios del vehículo. El herido fue trasladado al Hospital Sanguinetti, mientras que el agresor logró ser detenido por la policía.
Fuentes policiales informaron a El Diario que el hecho se produjo cuando personal del Comando de Patrullas (CPP) fue advertido que en las inmediaciones de la calle Derqui y la ruta 8, en la localidad de La Lonja, se estaba  produciendo una discusión y una pelea.
El camionero, de 39 años de edad y apellido Leiva, había tomado un palo de madera que guardaba en el habitáculo de su camión Mercedes Benz. Justamente con ese garrote le propinó varios golpes en la espalda al chofer del interno 175 de la línea 203, identificado por la policía como de apellido Ávila y 45 años de edad. No conforme con este, con el mismo elemento de madera, el camionero rompió el vidrio de una de las puertas del colectivo y de dos ventanillas.
Como consecuencia del ataque, el chofer resultó con múltiples excoriaciones en sus brazos y diversos hematomas en la espalda, pero que no revistieron gravedad. De todas maneras fue conducido al Hospital Sanguinetti para su atención, y poco después fue dado de alta. 
En el colectivo viajaban 22 pasajeros de los cuales solo 10 se quedaron y declararon que fue el conductor del camión quien cruzó su vehículo adelante del micro con una maniobra muy peligrosa.
Mientras tanto, efectivos del destacamento La Lonja aprehendieron al camionero que quedó imputado por “daños y lesiones”, en una causa en la que interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 de Pilar, a cargo de Federico Mercader. 

Comentarios Libres
  1. grafico
    El Justiciero de Pilar | 19/03/2018 | 10:58
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. No se realmente de quien fue la responsabilidad, pero cuando se trata de la linea 203, no es raro que se metan en problemas. Los choferes de esa linea son casi todos patoteros y mal llevados.
  3. grafico
    la perez , ñoqui derquino | 18/03/2018 | 11:19
    Responder (0)
    Pos. (4) Neg. (-1)
    #1
    grafico
  4. lamentable ..pero en un país bananero y sin justicia (solo se dice haber para justificar dietas y buen pasar)...es la única forma de educar colectiveros prepotentes y dueños de las rutas!!que agradezca que no fue apuñalado...