Agustoni

Encuentran el cuerpo de un hombre con un disparo en la cabeza

Fue hallado ayer por la noche en la intersección de las calles Gregorio de Laferrere y Chile. La víctima, de origen misionero, tenía 31 años.

Por Redacción Pilar a Diario 17 de marzo de 2018 - 12:35

El cuerpo sin vida de un hombre de unos 31 años fue encontrado ayer por la noche, cerca de las 22, en la intersección de las calles Gregorio de Laferrere y Chile, del barrio Agustoni, de acuerdo a lo que revelaron fuentes cercanas a la investigación.

Voceros oficiales informaron que fue un vecino quien dio aviso a la policía luego de escuchar, junto a su familia, varios disparos. Unos quince minutos después de la balacera, salieron a la vereda y vieron el cuerpo de la víctima.

De inmediato, efectivos policiales y una ambulancia arribaron al lugar y, tras las pericias oculares, constataron que el hombre había recibido un disparo en la cabeza, con orificio de entrada y salida.

Mientras que Policía Científica continúa trabajando en el lugar, en las próximas horas se practicará la autopsia para recabar más información sobre la muerte del sujeto que se había mudado a Pilar hacía menos de un mes.

Ampliaremos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar