DETENIDO

Quiso huir del control con una moto adulterada

Quiso huir del control con una moto adulterada

Un motociclista fue apresado en la localidad de Villa Rosa después de intentar eludir un operativo policial, efectuado en sobre la ruta 25, a la altura del barrio San José. Al tratar de identificarlo, éste emprendió una fuga. Luego se supo que la moto estaba adulterada y el hombre dio positivo en el control de alcoholemia.
El hecho ocurrió el martes, en la ruta 25 y Chazarreta. Efectivos de la comisaría 6º y con apoyo de personal de la Guardia Urbana y de la Policía Local, realizaban un operativo de prevención control, cuando divisaron una moto Honda CG de 125. Ante el intento de identificarlo, éste acelera con dirección a Matheu. 
El motoquero fue perseguido, hasta que fue interceptado y aprehendido. Allí, los policías descubrieron que la moto poseía la numeración de su motor adulterada y que el hombre que la manejaba estaba alcoholizado.
Se trataba de un sujeto de 33 años, domiciliado en Tigre. En el test de alcoholemia marcó exactamente 0,58 grados de alcohol en la sangre. El sujeto quedó imputado en la causa caratulada “Infracción al Artículo 289 del C. P. –Aprehensión –Resistencia a la Autoridad –Secuestro de Rodado” interviniendo la UFI Nº 4 de Pilar a cargo de Andrés Quintana. 
 

13
1
Comentarios Libres