GENDARMERÍA

Detenidos por llevar un arma en el auto

Detenidos por llevar un arma en el auto

ARMA. La carabina incautada por los gendarmes en Derqui.

Personal de Gendarmería detuvo a cuatro sujetos que se desplazaban en un automóvil, llevando un arma de fuego. Sucedió en la noche del martes, en un control vehicular efectuado en el barrio Toro, de Presidente Derqui.
Cuando un móvil llegó a la esquina de Toro y Medrano, los efectivos observaron a varios sujetos a bordo de un automóvil Volkwagen Gol gris. Con intenciones de identificarlos, le hacen señas para que se detenga. Pero el vehículo acelera, por lo que es perseguido  y en menos de doscientos metros, es alcanzado e interceptado.
Los ocupantes tenían 22 años (el conductor) y 24; 25, 27. Todos  oriundos de la respectiva Derqui. En la requisa preventiva, en el interior del auto y debajo del asiento del acompañante, los gendarmes hallaron una carabina marca Mahely modelo M 11, de calibre 22 largo. Al solicitarles la respectiva documentación, éstos dijeron no poseerla, pero tampoco supieron decir el motivo por el cuál la llevaban. Los aprehendidos fueron trasladados a la comisaría Pilar 2º -juridicción del hecho –y quedaron imputados en una causa caratulada como “Tenencia Ilegal de Arma de Uso Civil” con intervención de la UFI Nº 4 de Pilar a cargo de Andrés Quintana. 

8
0
Comentarios Libres
  1. grafico
    la Zurda trastornada | 15/03/2018 | 13:23
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Ay pobrecitos !!