EN LA CALLE

Asalto y abuso a una menor en Alberti

Tres delincuentes robaron a un hombre y a su hija a punta de pistola. Antes de fugarse, uno manoseó a la nena. Tras un rastrillaje, la policía encontró a uno, que fue detenido.
jueves, 15 de marzo de 2018 · 01:23

Un joven fue detenido en Manuel Alberti, acusado de integrar una banda que asaltó en la calle a un hombre con su hija. Sin embargo, además de robar sus pertenencias, abusaron de la menor de edad.
El hecho ocurrió en la esquina de Formosa y San Pablo en la localidad antes mencionada. Hasta allí llegó personal de la comisaría Pilar 4º, alertados por un robo. En el lugar se encontraron un hombre de 51 años, oriundo de Los Polvorines, quien indicó que instantes antes tres hombres, mediante intimidación con un arma de fuego, le sustrajeron las pertenencias. 
Pero, a su vez, afirmó que uno de ellos se abalanzó sobre su hija menor de edad para comenzar a manosearla. Segundos después, se dieron a la fuga. A partir de lo relatado se implementó un rastrillaje, lográndose dar vista de los autores del hecho, quienes al notar la presencia policial ingresaron a una vivienda ubicada en calle Arroyo Grande al 1000.
Luego de la autorización de la UFI Nº4, se realizó el allanamiento, donde terminó aprehendido un joven de 23 años. En el lugar también se secuestraron teléfonos celulares, billeteras de hombre y mujer, una cartera y dinero en efectivo, elementos que fueron reconocidos por las víctimas. 

19
2

Comentarios

15/3/2018 | 13:22
#1
Pero estos tipos son los que defienden las mujeres de los DDHH no comprendo..