En el kilómetro 7

Choque con tres heridos en la Ruta 25

domingo, 11 de marzo de 2018 · 00:00

Un auto impactó desde atrás a un utilitario que circulaba en su misma dirección. Uno de los heridos debió ser derivado al Sanguinetti. 
Tres personas resultaron heridas en un choque producido entre dos automóviles. Según voceros policiales, ocurrió pasadas las 8 a la altura del kilómetro 7 de la ruta 25, en adyacencias del cementerio municipal.
Por causas que se tratan de establecer, un Audi A3 (patente KEM 151) se dirigía desde Moreno hacia Pilar cuando impactó desde atrás a una VW Caddy (EXH 169) que se desplazaba en el mismo sentido. Ambos vehículos terminaron en la banquina producto del fuerte impacto.
El Audi era conducido por un joven de 20 años domiciliado en Montegrande, mientras que el utilitario era guiado por un hombre de 44 años oriundo de la localidad de Mariano Acosta, Partido de Merlo. En la camioneta utilitaria viajaba de acompañante otro hombre de 28 años. Precisamente este último debió ser trasladado al Hospital Sanguinetti con diversas escoriaciones y un fuerte dolor cervical. Mientras los dos conductores solo sufrieron algunos golpes y contusiones en la zona torácica, recibiendo atención médica en el mismo lugar del accidente.
El tránsito por la ruta en donde ocurrió el accidente fue reducido a un solo carril, hasta que los peritos realizaron su trabajo. Luego de dos horas, los vehículos siniestrados fueron removidos y la zona fue despejada, recuperando su habitual flujo vehicular. La causa fue caratulada como “lesiones” recayendo en la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 de Pilar a cargo de Andrés Quintana. 

Comentarios