Del Viso

Allanamiento en presunto desarmadero

Desde el mediodía, están actuando distintas fuerzas policiales en un operativo en una propiedad en el barrio La Loma, donde encontraron cientos de autopartes y carrocerías.

Por Redacción Pilar a Diario 8 de febrero de 2018 - 15:38

Cerca del mediodía, comenzó un allanamiento  en una casaquinta en  el barrio La Loma de Del Viso en el marco de una investigación por robo de automotores  por parte de la Fiscalía Temática Nº 24 de Malvinas Argentinas.

Todo comenzó con un intento de robo a mano armada por parte de una banda en la localidad de Tortuguitas minutos antes del mediodía.  Con el hecho frustrado, escaparon en una camioneta Ford Ranger azul metalizada.

En medio de la fuga, una cámara de seguridad captó la patente del vehículo; ubicándolo más tarde en la calle Santa Celia al 1700 del barrio delvisense.

En el interior de la propiedad, encontraron  cientos de distintas autopartes y pedazos de carrocería  de diferentes marcas y modelos, presuntamente con numeración adulterada.

Hasta el momento, hay varios detenidos de ambos sexos; entre ellos, los moradores del lugar.

Ahora, están actuando personal del Grupo de Apoyo Departamental, las Jefaturas Distritales de José C. Paz y Pilar, efectivos de la Comisaría Malvinas Argentinas 4ª de Tortuguitas, con el apoyo de efectivos de la Comisaría Pilar 3ª de Del Viso y la Guardia Urbana Pilar. Además, personal de la Policía Científica está trabajando en la identificación de los números de las autopartes encontradas.

El operativo está siendo coordinado y supervisado en persona  por el comisario mayor Horacio Piazzale, titular de la Jefatura Departamental Pilar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar