EN BARRIOS DEL DISTRITO

Secuestran 68 motos en operativos simultáneos

Por Redacción Pilar a Diario 22 de febrero de 2018 - 00:00

Un total de 68 motos secuestradas, más de medio kilo de marihuana y cocaína secuestradas y 115 personas demoradas por diferentes infracciones y delitos, fue el resultados de los llamados “Operativos de Prevención y Saturación en la vía pública”, efectuados por diversas fuerzas policiales en los últimos días. Los controles se llevan a cabo de manera conjunta en los barrios de las localidades  y su principal objetivo es el control de las motos.
Según se informó desde la Municipalidad del Pilar en los últimos días se secuestraron 68 motos, 11 autos y 500 gramos de drogas (entre cocaína y marihuana) distribuidos en 54 envoltorios. A su vez un total de 115 personas fueron aprendidas o detenidas y además se procedió a la clausura de un taller clandestino.
Según señaló el secretario de Seguridad, Fernando Martinez, “Los resultados de los operativos de control vehicular dinámicos son muy satisfactorios. Las distintas fuerzas de seguridad seguirán trabajando conjunta y coordinadamente para combatir el delito, atendiendo las demandas de los vecinos de cada localidad”.
En cuanto a los motivos de las aprehensiones, se debieron a pedido de captura por robo, infracción a la Ley de Drogas, resistencia a la autoridad y portación ilegal de arma de uso civil.
Con respecto a los vehículos, se retuvieron por poseer numeraciones suprimidas, falta de patentes y documentación y pedido de secuestro por robo. Los operativos estuvieron a cargo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, del GAD, Policía Local y Guardia Urbana Pilar. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar