Parricidio

Mató a su papá con un cuchillo de cocina

El trágico episodio tuvo lugar ayer por la noche en una vivienda de Villa Rosa. El joven, de 19 años, le propinó cinco puñaladas. La víctima murió a las pocas horas en el Hospital Sanguinetti.

Por Redacción Pilar a Diario 15 de febrero de 2018 - 09:56

Un joven de 19 años mató a su padre de cinco puñaladas en el abdomen tras una discusión familiar. El hecho tuvo lugar en la tarde noche de ayer, en una vivienda de la localidad de Villa Rosa y la víctima, de 42 años, falleció en las últimas horas de la noche en el Hospital Sanguinetti.

De acuerdo a lo que señalaron voceros oficiales, padre e hijo comenzaron a discutir por causas que aún no se esclarecieron cuando el agresor tomó el pedazo de un cuchillo de cocina, y apuñaló a su papá en el sector costal izquierdo. Tanto la madre del victimario, y ex mujer de la víctima, como los hijos menores del fallecido, observaron toda la situación.

A pesar de las profusas heridas, el hombre caminó unas cuadras hasta que vecinos que vieron su camisa manchada con sangre llamaron a la policía. Así, en inmediaciones de las calles Maipú y Belgrano, efectivos del CPP  y de la comisaría 6ta arribaron al lugar y, ante la tardanza de la ambulancia, trasladaron al herido al centro asistencial de Villa Rosa en donde se le realizaron las primeras curaciones para luego trasladarlo al nosocomio municipal.

Pero, lamentablemente, a escasas tres horas de ser internado, el hombre falleció. Por su parte, su hijo fue detenido a pocas cuadras de la vivienda donde tuvo lugar el parricidio, con el cuchillo con el cual mató a su progenitor.  Intervino en la causa la UFI Nº 2 de Pilar, a cargo de Valeria Oyola, y, aunque inicialmente fue caratulada como “Lesiones”, a partir del fallecimiento de la víctima fue recaratulada como “Homicidio”.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar