En Panamericana

Dos accidentes en menos de diez minutos

El primero tuvo lugar en el kilómetro 39, sentido a CABA. Un motociclista debió ser trasladado al Hospital. El segundo fue protagonizado por dos motos. Y no hubo heridos.

Por Redacción Pilar a Diario 14 de febrero de 2018 - 09:57

Las mañanas suelen ser complicadas en la Panamericana, sobre todo sentido hacia Capital Federal, cuando muchos salen de sus casas para ir a trabajar. Y no suelen ser sorpresa para los automovilistas que el tránsito se vea interrumpido por accidentes leves causados o por imprudencia o por cuestiones climáticas.

En este caso, cerca de las 7.30 de la mañana, se produjeron dos accidentes que entorpecieron el flujo vehicular. El primero de ellos tuvo lugar a la altura del kilómetro 39, sentido a CABA cuando una moto Honda impactó de atrás a un Renault Fluence gris (PAO324).

El automóvil solo sufrió la abolladura del lateral derecho de la parte trasera, pero el motociclista se llevó la peor parte: el joven de 28 años que culpó al “encandilamiento por el sol” debió ser trasladado en una ambulancia privada al Hospital Sanguinetti por politraumatismos; afortunadamente está fuera de peligro pero debió quedar en observación. Por su parte, el conductor del Renault, un hombre de 40 años, resultó ileso.

Diez minutos después y a 500 metros de distancia, a la altura del kilómetro 39,500, dos motocicletas de alta cilindrada se tocaron y ambos motociclistas cayeron a la cinta asfáltica. Más allá de que al lugar del siniestro arribó una ambulancia, los dos hombres fueron atendidos en el lugar pero no debieron ser derivados al nosocomio municipal.

A pesar de las demoras, a los pocos minutos el tránsito recobró su flujo normal.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar