Los cuatro son de Córdoba

Tras persecución y vuelco, caen delincuentes que robaban con inhibidores

Fueron interceptados en Jumbo y escaparon por la ruta 8. Volcaron en Del Viso. Tenían dispositivos, celulares y computadoras.

Tras persecución y vuelco, caen delincuentes que robaban con inhibidores

El auto, luego del vuelco.

Tras una persecución y vuelco del automóvil en el que escapaban, cuatro delincuentes fueron detenidos por la policía. Se presume que robaban con inhibidores de señal en la zona del kilómetro 50, usando los dispositivos para abrir autos estacionados y sustraer pertenencias.

Según señalaron fuentes policiales, el hecho sucedió pasadas las 20 del jueves, cuando efectivos del Comando de Patrullas divisaron un auto Hyundai Santa Fe de color celeste oscuro, patente IHD 725, con varias personas en su interior, saliendo del estacionamiento del hipermercado Jumbo.

Las mismas evidenciaban una actitud sospechosa inusitada y al intentar los policías, intentar interceptarlos para identificarlos, el conductor del citado vehículo aceleró vertiginosamente dándose a la fuga.

De inmediato comenzó un persecución solicitando apoyo de más efectivos, sumándose personal de la Guardia Urbana y de la Policía Local. El operativo se extendió por la exruta 8 con dirección a Capital Federal, hasta la localidad de Del Viso, en donde una vez que cruzaron la entrada de la ruta 26, y al llegar a la altura del camping del Sindicato Luz y Fuerza, el vehículo de los desconocidos al realizar una mala maniobra, perdió el control en una calle transversal a la ruta y cayó en una profunda zanja.

Allí fueron aprehendidos cuatro sujetos de 26, 28, 29 y 44 años, todos oriundos de Córdoba, Capital.

Del interior del auto, los uniformados secuestraron una computadora y dos celulares -que en principio no serían propiedad de ninguno de los delincuentes-, además de dos baterías con sistema de inhibidor de señal.

Se cree que actuaban en el interior o en lasa inmediaciones del estacionamiento del shopping Palmas del Pilar. Hasta el momento no exíste ninguna denuncia, por los efectos hallados en poder de los individuos.

En el hecho interviene la UFI Nº 3 de Pilar, a cargo de Raúl Casal.

 

36
3

Valorar esta noticia

76% Satisfacción
8% Esperanza
10% Bronca
0% Tristeza
2% Incertidumbre
2% Indiferencia
Comentarios Libres