Detenidos por robar cables telefónicos

Estaban subidos a postes a plena luz del día. Tenían unos 110 metros de rollos.

Detenidos por robar cables telefónicos

Lo incautado a los delincuentes.

Dos personas fueron detenidas en Villa Rosa, en el momento en que robaban cables en la vía pública y a plena luz del día.

El hecho sucedió pasadas las 19 del miércoles, en la intersección de las calles Palma y Benoit, cuando el personal de la comisaria Pilar 6° que recorría la zona fue alertado por vecinos sobre la presencia de dos sujetos que estarían trepados a los postes de telefonía.

Rápidamente, los policías se dirigieron por la misma calle y a unos 100 metros lograron divisar a los desconocidos, que efectivamente estaban subidos a la parte alta de los postes, donde se encuentran los cables telefónicos. Ambos se encontraban con sendas mochilas. 

Una vez sorprendidos, ambos fueron convencidos por los uniformados para que bajaran de alli. Al hacerlo, y ante testigos presenciales, fueron requisados hallándose en su poder distintas herramientas como llaves, destornilladores, ganchos metálicos para trepar y varios rollos de cables telefónicos (unos 110 metros).

Los aprehendidos fueron identificados como de apellidos Segovia y Gonzáles, de 19 y 38 años respectivamente y domiciliados al 400 de la calle Lastra, del barrio Manzanares. Se incautaron las distintas herramientas utilizadas para tal fin, como también los cables ya cortados.

El hecho fue caratulado como "Robo -Aprehensión de Autores" e Interviene la UFI N° 3 de Pilar a cargo de Raúl Casal.

10
1

Valorar esta noticia

83% Satisfacción
8% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
8% Indiferencia
Comentarios Libres