Rompen los vidrios

Crece la preocupación por robos en el K50

En los últimos días, recrudecieron los casos. El blanco elegido por los delincuentes son los vehículos estacionados.

Por Redacción Pilar a Diario 7 de diciembre de 2018 - 00:00

Después de una breve calma, en los últimos días, vecinos volvieron a denunciar nuevos casos de robos sobre las colectoras de la autopista Panamericana. En general, el blanco elegido por los delincuentes son los automóviles estacionados y el modus operandi es similar: rompen los vidrios de los vehículos y toman todo lo que encuentran en su interior.
La zona caliente pareciera ser el Kilómetro 50. Ayer, sin ir más lejos, al menos dos personas denunciaron haber sufrido el mismo tipo de robo. Rompieron los vidrios de sus autos y tomaron todo lo que encontraron adentro.
Mientras que uno de los hechos ocurrió en el hipermercado mayorista Vital, el segundo se dio a menos de 500 metros de distancia. En este caso, Cristian, víctima del hurto, explicó: “O fue en el Sheraton, adonde tuve un desayuno, o cuando estacioné por cinco minutos en una gomería frente a Jumbo”.
Mientras que en el primer caso al hombre le robaron documentación y las llaves de una lancha – que luego pudo recuperar – en el segundo caso escaparon con un maletín que contenía una netbook y papeles.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar