Está preso por asesinar a su esposa

Tras delatar un plan criminal, Farré es trasladado a otra cárcel

Fue el informante que desbarató el plan para matar a un fiscal. Será llevado a Dolores. Había pedido prisión domiciliaria.

Tras delatar un plan criminal, Farré es trasladado a otra cárcel

Foto: Ámbito Financiero.

Según trascendió durante la mañana, ordenaron el traslado del femicida Fernando Farré a la Unidad 6 de Dolores.

El periodista Diego Recchini indicó que Farré pasará de la Unidad 24 de Florencio Varela a su nuevo destino "para resguardar su seguridad", ya que el hombre (preso por asesinar a su esposa en el country Martindale) "fue el informante que reveló el plan de un ex Cadillacs para asesinar a un fiscal."

Mientras tanto, Farré pasará “en tránsito” por la Alcaidía 3 de La Plata.

Fernando Farré (54) denunció que lo quieren matar por haber declarado en la causa que investiga el plan para asesinar al fiscal Patricio Ferrari y pidió que le den domiciliaria para protegerlo. En diálogo con el portal Infobae, aseguró que aportó un “dato clave” para desbaratar el plan del ex Cadillacs, Ignacio Pardo Paso (52) con el que el músico pretendía atar a Ferrari a dos bloques de cemento y tirarlo al río.

Jactándose de que le salvó la vida al fiscal, el femicida aseguró que Pardo Paso lo va a matar tras su testimonio por lo que su abogado, Jorge Césare, pidió el beneficio de la prisión domiciliaria.

1
4

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
11% Esperanza
44% Bronca
11% Tristeza
11% Incertidumbre
22% Indiferencia
Comentarios Libres