LA LONJA

Embistió una parada e hirió a una mujer y sus hijos

Embistió una parada e hirió a una mujer y sus hijos

DESCONTROLADO. El Corsa fue impactado y subió a la vereda.

Un vehículo que circulaba por la ruta 8, perdió el control e impactó contra el refugio de una parada de colectivos, donde se encontraban una mujer con sus dos hijos menores. Como consecuencia del impacto, los tres debieron ser trasladados al Hospital Sanguinetti, donde se comprobó que sufrieron heridas leves.
El hecho ocurrió en la tarde del martes último en la ruta 8 y la calle Derqui, de La Lonja. Un Chevrolet Corsa (patente DAZ 940) era conducido por Fabio Rodríguez Meza, de 37 años, quien perdió el control y subió a la parada de colectivos situada en el lugar. Resultó herida una mujer de 35 años, identificada como Gladys Antunes De Souza, y sus dos hijos de 6 y 13 años.
Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Sanguinetti, donde se comprobó que solo tenían escoriaciones múltiples y diversos golpes, aunque fuera de peligro.
A la llegada del personal del destacamento La Lonja se pudo saber que el Corsa perdió la estabilidad al ser colisionado desde atrás por un vehículo Ford Focus (patente MTK 948), que era conducido por Pablo Balogh, de 35 años. De acuerdo a testimonios recogidos, el Focus habría embestido al Corsa ya que este habría cambiado de mano (de la lenta a la rápida) para luego detenerse en la cinta asfáltica, sin dar tiempo a maniobrar o evitar la colisión.
El hecho fue caratulado como “lesiones culposas e interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 de Pilar a cargo de Raúl Casal. 

4
34
Comentarios Libres