EN LA LOMITA

Tenía pedido de captura y quiso escapar

Tiene 42 años y antecedentes por venta de drogas. La policía lo siguió unas cuadras y logró detenerlo.

Por Redacción Pilar a Diario 5 de diciembre de 2018 - 00:00

Un hombre de 42 años fue detenido por la policía cuando intentó eludir la presencia de un patrullero, lanzándose a toda carrera cuando intentó ser identificado por los uniformados. Fuentes policiales señalaron que el hecho se produjo en la mañana de ayer en el barrio La Lomita, en Pilar. Pese al intento, luego de una corta persecución, el sospechoso fue alcanzado e interceptado por la policía.
El hecho ocurrió en momentos que un móvil del Comando de Patrulla de Pilar recorría el populoso barrio y al llegar a la esquina de las calle Córdoba y Paraguay, los efectivos observaron a un individuo que venía caminando en dirección contraria al patrullero.
De pronto, al percatarse de la presencia policial, dio media vuelta y comenzó a correr a toda velocidad. Al notar esa actitud claramente sospechosa, los uniformados comenzaron con la sirena y balizas del móvil encendidas, a perseguir al desconocido.
Luego de más de 200 metros pusieron darle alcance y aprenderlo. Fue identificado como Christian Ruiz Díaz, de 42 años de edad y sin domicilio fijo. El mismo fue trasladado preventivamente hasta el destacamento local desde donde fue requerido -vía radial -el estado actual de sus antecedentes penales, conociéndose que sobre él pesaba un pedido de captura activa, por el delito de Infracción a la Ley 23.737 (comercialización de estupefacientes) a solicitud del Tribunal en lo Criminal  N° 1 del Departamento judicial San Isidro, a cargo de Alberto Ortolani. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar