Testimonios

Los lectores opinan sobre las nuevas facultades para la policía

Los lectores opinan sobre las nuevas facultades para la policía

JUAN GUZ. No estoy de acuerdo porque siempre está el abuso y vamos a tener más casos donde maten a más gente inocente que delincuentes. Primero que los capaciten adecuadamente, hay cada uno como policía… que Dios nos proteja.
JESICA TORRES. Sí, con más justicia y limpieza vamos a estar más seguros.
ANDREA BARRIENTOS. Primero deben entrenar a los policías, físicos y mentalmente, sino no sirven. Hay muchísimos policías con sobrepeso y débiles mentales. Mucha sicología y después puede ser que estén preparados. Creo que deben de estar muy preparados primero.
SERGIO FERNÁNDEZ. Para que se implemente una ley así tiene que ser una policía realmente profesional. No que anden duros arriba de una patrulla porque se pasan días sin dormir para llevarse un nango extra. Con el nivel de las fuerzas policiales de hoy, ni un patrullero le doy.
GABRIELA DAS. Sí, Para eso son policías y tienen que ejercer su autoridad, siempre y cuando sea como la ley manda.
GABRIEL ANTONIO BARRIONUEVO. Sí, totalmente de acuerdo. No sé puede vivir así.
EXEQUIEL JIMÉNEZ. No. La policía ya toma ventajas hasta de su placa, no le den más ventajas. Igual sé que no todos son iguales.
MABEL RAMÍREZ. Para mí hay que educarlos, hacer colegios y educarlos y que salgan con educación y buscarle un trabajo, formarlos como persona de bien.
GRISELDA AMARILLO. Los chorros tienen derecho de matar a los policías, estoy de acuerdo con que los policías maten a los chorros.
TATIANA ÁLVEZ FERREIRA. Ojalá volviera el servicio militar, así no habría tantos chicos en las calles. Darles una buena educación para que el día de mañana puedan trabajar dignamente.
MABEL RAMÍREZ. Hay que buscar un lugar para hacer un nuevo cementerio, porque el que hay va a quedar chico.
PZO AP. El chorro sabe primero que la policía que su vida está en peligro. Por lo cual ya va predispuesto a llevarse todo por delante. Aun sabiendo que corre el riesgo de morirse.
EZEQUIEL PROTECH. Tendrían que saber disparar primero.
MARCELA MARCE MIGUES. Estoy totalmente de acuerdo siempre y cuando esté en peligro su vida o la de un tercero.
CISNEROS RODRIGO MARIO. Cómo se nota que hay personas que no conocen a la policía. Si estando así se abusan, cuando tengan permiso van a matar al libre albedrío, y te van a tirar un perro para lavarse las manos. Antes era así. 

51
7
Comentarios Libres
  1. grafico
    el abuelito perverso de la paz | 05/12/2018 | 10:47
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. y por culpa de quienes llegamos a todo esto eh?
  3. grafico
    Daniel | 05/12/2018 | 09:00
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #1
    grafico
  4. MANO DURA CON LOS MAL VIVIENTES, si ellos no contemplan NADA cuando ACTÚAN. que pretenden....