Desde la cárcel, el femicida Farré dijo que lo quieren matar

Aseguró que fue amenazado por declarar en la causa que investiga el plan para asesinar al fiscal Ferrari. Y pidió que le den prisión domiciliaria.

Desde la cárcel, el femicida Farré dijo que lo quieren matar

Desde el penal de Florencio Varela, en donde cumple prisión perpetua luego de haber matado a su mujer de 66 puñaladas, el femicida Fernando Farré (54) denunció que lo quieren matar por haber declarado en la causa que investiga el plan para asesinar al fiscal Patricio Ferrari y pidió que le den domiciliaria para protegerlo.

En diálogo con el portal Infobae, Farré aseguró que aportó un “dato clave” para desbaratar el plan del ex Cadillacs, Ignacio Pardo Paso (52) con el que el músico pretendía atar a Ferrari a dos bloques de cemento y tirarlo al río.

Jactándose de que le salvó la vida al fiscal, el femicida aseguró que Pardo Paso lo va a matar tras su testimonio por lo que su abogado, Jorge Césare, pidió el beneficio de la prisión domiciliaria.

“Tiene gente en todos lados, me amenazó, me amenaza y me va a hacer matar”, lanzó Farré en referencia a Pardo Paso. Y agregó: “Podría haber quedado esperando que lo maten y pedir la recompensa a cambio de decirles quién fue pero me presenté espontáneamente”.

La razón por la que el femicida conocía el plan del exsaxofonista tiene que ver con que compartieron celda y universidad en el penal de San Martín, en donde Farré estudiaba sociología y Pardo Paso era bibliotecario.

En sus declaraciones, denunció también que recibió aprietes. “Me extorsionaron económicamente a mí a y a mi familia, por importes que variaron entre los 200 mil dólares y los 2.500.000 pesos para obtener la nulidad de mi condena en la instancia de Casación, utilizando su intermediación”.

Ante la supuesta negativa de Farré, habría comenzado la guerra. Así, 24 de junio pasado, Pardo Paso y otro preso le tiraron agua hirviendo en el cuerpo. Al otro día, lo habrían amenazado para que frenara la denuncia sobre las quemaduras.

En la charla con el portal de noticias también declaró Pardo y su banda le llegaron a robar la medicación; fueron sus tres compañeros de celda (entre los cuales está Carlos Colosimo, tío de las hermanas Nara, preso por abuso sexual a menores) quienes lo defendieron de los ataques. Después de esto, Farré fue trasladado a la prisión de General Alvear  y allí a Florencio Varela.

De acuerdo a lo que explicó el exgerente, el plan para matar a Ferrari consistía en “llevarlo a un astillero, atarlo a dos bloques de cemento y tirarlo al río, en una zona donde el cuerpo jamás saldría a flote”.

Cabe destacar que Farré aclaró que “a mí no me comentaba nada en forma personal, lo escuché y es lo que dije ante varios fiscales en forma testimonial. Y ahora digo que me va a matar porque tiene gente en todos lados”, cerró el femicida.

5
6

Valorar esta noticia

22% Satisfacción
0% Esperanza
22% Bronca
44% Tristeza
0% Incertidumbre
11% Indiferencia
Comentarios Libres