El temor de una joven

Acusada de envenenar animales, la amenazan con dispararle “diez tiros”

Yasmín es vecina de San Alejo. En los últimos días recibió textos intimidatorios, y hasta una bala calibre 32. Pero ella dice que jamás realizó esos actos.

Acusada de envenenar animales, la amenazan con dispararle “diez tiros”

La bala que la joven encontró en la entrada de su casa.

Una joven pilarense vive horas de angustia, luego de recibir varias amenazas en su domicilio. El o las personas que realizaron las amenazas la acusan de envenenar a los perros del barrio, algo que ella niega rotundamente.

Yasmín Recart tiene 23 años y viven en el barrio San Alejo. Por motivos que desconoce, el domingo comenzó a ser hostigada por desconocidos. Según hizo constar en la denuncia que realizó a la policía, la joven se encontraba en su domicilio cuando, al salir, encontró en la entrada una nota que llevaba pegada con cinta de embalar una bala calibre 32. Además, un texto escrito en el reverso la señalaba como la autora de una supuesta matanza de animales en la zona, pero ella lo niega de manera tajante.

“Jamás haría eso con los animales, yo tengo dos caniches y ahora los está cuidando mi mamá”, expresó a El Diario Yasmín, quien a su vez es madre de una nena de 6 años y un bebé de apenas 6 meses. “Es desesperante –agregó-, cuando recibí la nota fue muy desagradable, estaba con mi bebé a upa y me encontré con eso. Queremos saber quién fue”.

Intimidante

La carta, redactada en forma manuscrita y con letra imprenta minúscula, expresa: “Así que te gusta envenenar animalitos inocentes, pero la vas a pagar muy caro. No te van a matar pero te van a dejar en silla de ruedas, porque te van a pegar 10 tiros en las piernas para que sufras como sufrieron esos animalitos antes de morir”.

Y además, el autor anónimo asegura que “estoy juntando la plata que me pidieron los sicarios que van a hacer el trabajo. Te damos tiempo hasta fin de año para que te mandes a mudar si querés seguir caminando hija de mil p…, y si no atenete a las consecuencias”.

Pero las amenazas no se terminaron allí, dado que Yasmín también recibió una hoja de papel con una bala pegada con cinta. “Diez de estas van a entrar en tus p… piernas, te lo juro”, es la frase que acompaña al proyectil.

Ante la gravedad del hecho, no dudó en realizar la denuncia policial en el destacamento de Agustoni. Allí reafirmó no conocer los motivos de dicha nota, al tiempo que habló del temor que siente por ella y su familia.

“Es mi casa de toda la vida y nunca tuve un problema con algún vecino. Tampoco supe de la muerte de animales en el barrio”, añadió, reafirmando su miedo: “Tengo que seguir saliendo a la calle con mis hijos, no puedo vivir encerrada pensando que algún loco me va a hacer algo”.

Galería de fotos
3
24

Valorar esta noticia

1% Satisfacción
1% Esperanza
75% Bronca
9% Tristeza
7% Incertidumbre
3% Indiferencia
Comentarios Libres
  1. grafico
    estigmatizar al hombre | 05/12/2018 | 10:55
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Violencia de Genero entre mujeres? y me decian que no eran entre mujeres donde mas violencia y recelos había.