Más de 20 demorados en el festival We Color

Unas 28 personas fueron aprehendidas por violentar vehículos y robar celulares y billeteras. El evento tuvo lugar el sábado en el kilómetro 46,5 de Panamericana.

Por Redacción Pilar a Diario 3 de diciembre de 2018 - 10:58

El sábado, desde las 14, se desarrolló en Pilar el We Color Festival y lo que se presuponía sería una fiesta terminó con una veintena de demorados por robo y resistencia a la autoridad.

Al evento, que tuvo lugar a la altura del kilómetro 46,5 de Panamericana, asistieron miles de jóvenes para vivir un festival a puro color pero, con ellos, se mezclaron también oportunistas que aprovecharon la ocasión para hurtar celulares y billeteras ante la distracción de sus víctimas.

Fuentes oficiales informaron que entre 22 y 28 personas fueron detenidas. Mientras que muchos de ellos fueron aprehendidos por el hurto de celulares y billeteras, a otros los sorprendieron mientras intentaban abrir vehículos para tomar las pertenencias de su interior.

Asimismo, también fueron demorados cuidacoches, de entre 14 y 22 años, que pedían hasta $300 para estacionar y ante la negativa prepoteaban a los asistentes al evento.

Las causas por las que fueron imputadas esta veintena de personas incluyen robo, hurto, resistencia a la autoridad y averiguación de ilícitos y recayeron en la UFI Nº2 de Pilar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar