Detenidos en un operativo

Por Redacción Pilar a Diario 8 de noviembre de 2018 - 00:00

En una serie de operativos desarrollados entre el domingo y el lunes, la policía detuvo a 15 personas, 13 de ellas acusadas de vender drogas y las dos restantes con pedido de captura por robo.
En el primero de ellos, efectivos de la Comisaría 2ª tomaron conocimiento de que en la calle Suiza y Río Dulce, en Derqui, estaban vendiendo drogas.
Fue entonces que los agentes procedieron a la detención de cinco hombres de 19, 21, 23, 27 y 47 años y, así mismo, incautaron 50 paquetitos de marihuana por un total de 250 gramos, $6.500, cuatro celulares y tres cuchillos.
En el barrio Monterrey, uniformados detuvieron a dos sujetos de 21 y 18 años del barrio Toro, quienes tenían en su poder 18 bagullos de marihuana de 5 gramos.
Por otro lado, personal de Destacamento de Lagomarsino, en tareas de control y prevención en el barrio Salas, aprehendió a cuatro hombres de entre 18 y 25 años a los que se les incautaron 10 envoltorios con picadura de marihuana lista para la venta, con un peso total de 50 gramos, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo.
Personal de la Comisaría Pilar 5º, por su parte, dentro del marco de tareas de prevención en la esquina de Vicente López y Juana Azurduy, aprehendió a dos individuos de 29 y 32 años –del barrio San Atilio, de José C. Paz- quienes tenían 13 envoltorios de picadura de marihuana, de 10 gramos cada uno. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar