ver más

Buscan a una joven que salió a trabajar y no volvió

Romina Montegroso tiene 27 años y cuatro hijos. Salió el sábado pero no llegó al trabajo. Estaba separada de un exconvicto.
Por Redacción Pilar a Diario 5 de noviembre de 2018 - 12:02

Se busca a Romina Elizabeth Montegroso, joven vecina de Manuel Alberti que salió hacia el trabajo pero nunca llegó ni regresó a su hogar.

La mujer tiene 27 años, es madre de cuatro hijos (de entre 2 y 9 años) y estaba viviendo en el barrio Güemes de Manuel Alberti. Mide alrededro de 1,60m, tez blanca, contextura delgada, cabello negro, ojos negros y un tatuaje en la espalda.

La desparición se produjo cerca de las 6 del sábado, cuando una tía con la que estaba viviendo la vio salir de su casa rumbo a su trabajo en un complejo deportivo de ruta 8 y ruta 26.

Romina llegó a Manuel Alberti con sus hijos hace alrededor de un mes, desde la localidad de Sordeaux (Malvinas Argentinas), tras el incendio de su casa. Según indicó la policía, su más reciente pareja salió hace poco tiempo de la cárcel y ella lo había denunciado.

De acuerdo a los testimonios, nunca llegó al trabajo. Lo notaron recién a la tarde, cuando no regresó a la casa. En ese momento comenzaron a averiguar y cerca de las 21 se hizo la denuncia, confirmando que no había ido a trabajar.

Se realizan relevamientos de las cámaras de la zona, aunque aún no hay pistas y su celular no responde.

Ante cualquier información, comunicarse con el (02320) 473111 (comisaría de Manuel Alberti) o al 1151347071 (Vanesa).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar