NO TENÍA SIGNOS DE VIOLENCIA

Hallaron a un joven muerto en la laguna de un country

Fue en las canchas de Pilar Golf. Tiene unos 20 años y se estima que se arrojó a buscar pelotitas. No fue identificado.

Por Redacción Pilar a Diario 13 de noviembre de 2018 - 00:00

Un joven fue hallado muerto dentro de una laguna de una cancha de golf, en la localidad de Fátima, y se investigan las causas de la muerte, informaron fuentes policiales y judiciales. 
La principal hipótesis es que el fallecido, quien todavía no había sido identificado, ingresó al agua a buscar pelotitas de golf y se ahogó, aunque la autopsia se realizará en el día de hoy.
Fuentes policiales informaron a El Diario que el hallazgo ocurrió ayer alrededor de las 11.30 cuando personal de la guardia del Club de Campo Pilar Golf, ubicado a la altura del kilómetro 6o de la ruta 8, encontró un cadáver flotando en una laguna. 
Los custodios llamaron al 911 y efectivos del destacamento Fátima arribaron al lugar, donde constataron que se trataba de un cuerpo masculino vestido con una remera roja, pantalón corto y sin calzado. 
Según las fuentes, a primera vista el cadáver no presentaba lesiones ni signos de violencia. Además, el fallecido tenía amarrada una bolsa con pelotitas de golf, por lo que posiblemente se pudo haber ahogado. Podría tratarse de un joven que se metió a la laguna para rescatar pelotas de golf.
Sin embargo, los pesquisas no descartaban ninguna hipótesis y aguardaban el resultado de la autopsia que se realizará hoy en la morgue judicial de San Fernando. 
Es muy común que jóvenes que trabajan en los campos de golf se ganen un dinero extra recuperando pelotitas de golf, ya sea entre los pastizales o, como en este caso, en lagunas. 
La causa fue caratulada “averiguación causales de muerte” por el fiscal Martín Otero, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Pilar.
Pilar Golf es uno de los más exclusivos clubes del distrito. De hecho, la semana pasada fue noticia nacional porque el presidente Mauricio Macri inauguró, dentro del mismo emprendimiento, el Hotel Hilton Pilar, una inversión de 50 millones de pesos. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar