Herido en un accidente

Por Redacción Pilar a Diario 6 de octubre de 2018 - 00:00

Un motociclista resultó herido, luego de impactar contra una camioneta Citröen Picasso a la altura del kilómetro 45,500 de la autopista Panamericana mano a Provincia. 
El siniestro se produjo pasadas las 7.30 de la mañana de éste viernes y ocasionó importantes demoras en el flujo vehicular.
Según confirmaron voceros policiales, en ese momento por el referido lugar circulaba un camioneta Citröen Picasso de color azul oscuro patente IIS 615 que era guiada por una mujer de 27 años que perdió el control de su vehículo, chocando posteriormente contra el guardarrail y realizando varios trompos queda detenido en unos de los carriles. 
Por una pérdida de aceite, un motociclista de 41 años, que se desplazaba en una Honda XR 125 cc, y que venía atrás, pierde el control y su conductor cae diversas lesiones. Fue trasladado al Hospital Juan Cirilo Sanguinetti, de Pilar, adonde llegó con golpes en la zona torácica. 
Los médicos que lo atendieron confirmaron que las heridas no fueron de gravedad y se encuentra fuera de peligro. 
En tanto el tránsito estuvo demorado por casi dos horas. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar