Mecheros

Aprehendieron a pareja de mecheros en el shopping Las Palmas

Robaron prendas de vestir por más de $12 mil en el local Sportline. Fueron sorprendidos cuando subían a un auto para escapar. Son del barrio de Almagro.

Por Redacción Pilar a Diario 24 de octubre de 2018 - 10:39

Una joven de 19 años y un hombre de 26 fueron aprehendidos ayer por la tarde, cerca de las 19, acusados de robar prendas de vestir y calzado en un negocio de ropa deportiva del shopping Las Palmas del Pilar, del K50.

Fuentes oficiales informaron que la pareja de mecheros ingresó al local Sportline – donde días atrás tres mujeres y un chico denunciaron haber sido agredidos por personal policial y de seguridad – con una bolsa forrada en aluminio, material que, en teoría, evitaría que suenen las alarmas.

Alertado, el personal de seguridad del comercio dio aviso a la policía y efectivos del Comando de Patrullas de Pilar (CPP) sorprendió a la pareja, oriunda del barrio de Almagro (CABA),  cuando intentaba abordar a un vehículo para escapar.

Tras la requisa, en la bolsa hallaron prendas de vestir y calzado por un valor aproximado de $12.400. Ambos fueron detenidos e imputados en una causa en la que interviene la UFI Nº 3, a cargo de María Inés Domínguez.

 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar