La Lonja

Detenido tras asaltar a un abuelo y su nieto en una plaza

Los amenazó con un cuchillo. Habría cometido otros robos en el mismo predio.
martes, 2 de octubre de 2018 · 09:25

Un delincuente que cometía asaltos en una plaza de la localidad de La Lonja fue detenido en las últimas horas por efectivos del Destacamento local. El apresado cometía los ilícitos a cualquier persona que frecuentaba ese lugar, robándoles carteras, billeteras, celulares y dineros en efectivo.

Según los voceros de la policía, el último hecho más importante había sucedido el pasado martes 25 de septiembre, en la mencionada plaza ubicada en la intersección de Pedro Pico y La Calandria. Allí, la víctima –un hombre de 70 años que se encontraba en compañía de su nieto de 8-, fue sorprendido por un sujeto que mediante amenazas de muerte con un cuchillo le robó varias de sus pertenencias, como un teléfono celular, dinero y documentación personal. Luego se dio a la fuga hacia el arroyo Pinazo.


De acuerdo a las tareas investigativas y testimonios de vecinos, efectivos del Destacamento de La Lonja, policía determinó que el autor del hecho sería un joven conocidoc como Kevin, de 21 años, domiciliado en la misma localidad.

En ese contexto, y tras obtener la orden judicial, se procedió a allanar la finca del sospechoso en la tarde de este martes, en donde participaron efectivos de la jefatura Distrital Pilar y de la Policía Local. El sujeto fue aprehendido y se recuperó el DNI de la víctima, el celular y dinero efectivo.

El detenido sería autor de otros asaltos cometidos en la zona con anterioridad y que ya estaban siendo investigados por los policías.

En el caso interviene la UFI 1 de Pilar, a cargo de Martín Otero.

Galería de fotos

19
1
95%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
4%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios