ver más

Nuevo robo con inhibidores de alarma en el K50

Un delincuente fue detenido ayer cuando intentaba abrir una camioneta. Ocurrió en el estacionamiento del shopping Palmas del Pilar.
Por Redacción Pilar a Diario 13 de octubre de 2018 - 14:34

Un hombre fue detenido ayer por la tarde mientras intentaba abrir un auto con inhibidores de alarmas. Ocurrió pasadas las 19 en el estacionamiento del shopping Palmas del Pilar, en el K50.

De acuerdo a lo que informaron fuentes oficiales el delincuente operaba con un cómplice que desde que desde un Renault Fluence habría activado el inhibidor de alarmas. Aunque este segundo implicado pudo darse a la fuga, el sujeto que intentó abrir una camioneta Volkswagen Tiguan (AC 797 LZ) fue detenido.

Las mismas fuentes explicaron que uno de los delincuentes bajó rápidamente del Renault y fue sorprendido por efectivos de la Comisaría Pilar 5º cuando abría una de las puertas de la camioneta.

El ladrón fue identificado como Carlos Alfredo Ibarra, de 36 años, en tanto que el cómplice, de acuerdo a lo que explicaron los investigadores, “ya fue identificado en las cámaras de seguridad”.

La causa fue caratulada como “Hurto agravado en grado de tentativa- Modalidad Inhibidores Alarma – Aprehensión de autor” y recayó en la UFI Nº 3, a cargo de María Inés Domínguez.

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar