DEL VISO

Dos detenidos por drogas

Por Redacción Pilar a Diario 7 de enero de 2018 - 00:00

En una recorrida preventiva, personal policial de la  comisaría Pilar 3ª  de Del viso logró la aprehensión de dos sujetos que fueron sorprendidos in franganti cuando merodeaban las inmediaciones de la estación ferroviaria. En su poder se hallaron bagullos de picadura de marihuana y dinero en efectivo. Ambos tienen antecedentes por venta de estupefacientes. 
El hecho sucedió aproximadamente a las 6 de la mañana de ayer, cuando los policías recorrían la zona céntrica y al llegar a la esquina de Luis Gonnet y French observaron la presencia de dos personas en actitud sospechosa. 
Se trataba de sujetos que al paso del móvil, trataron de esconder sus rostros. Esa actitud hizo que los uniformados decidieran a identificarlos y es cuando los individuos salieron corriendo hacia la ruta 26, pero fueron alcanzados.  En la requisa que debe hacerse en éstos casos –con la presencia de dos testigos- se les encontró en su poder, once envoltorios de nylon de 5 conteniendo cinco gramos cada uno de picadura de marihuana y 950 pesos en efectivo, por lo que se procedió a la aprehensión.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar