Identificaron al chico que murió atropellado en Panamericana

Se llamaba Ezequiel Pelozo y tenía 15 años. Volvía de un boliche del centro. Intentó cruzar la autopista corriendo y fue embestido.

Por Redacción Pilar a Diario 29 de enero de 2018 - 10:32

Finalmente, en la noche del domingo fue identificado el adolescente que murió atropellado por un auto mientras cruzaba la Panamericana corriendo.

La víctima se llamaba Ezequiel Miguel Ángel Pelozo, tenía 15 años y vivía en el barrio San Alejo. De acuerdo a lo expresado por fuentes a El Diario, la madre del menor se enteró de la noticia horas después. La mujer se dirigió junto a su hija al destacamento de Agustoni y allí confirmó que se trataba de su hijo Ezequiel. Según consta en el parte policial, el menor había salido el sábado cerca de las 21.30 con destino a un boliche de Pilar. Además, el mismo texto indica que la víctima solía tener problemas de conducta, al tiempo que consumía alcohol y estupefacientes (de acuerdo a la propia declaración de sus familiares).

Ahora, se intenta determinar qué llevó a Pelozo a cruzar la autopista a pie, existiendo a pocos metros un puente peatonal.

El hecho se produjo cerca de las 6.30 del domingo, a la altura del kilómetro 53,500. Allí, el adolescente atravesó con éxito la mano a CABA, pero cuando cruzaba la mano a Provincia fue atropellado por un Peugeot 504, en el que una familia de Florencio Varela se dirigía de vacaciones a San Luis. Falleció en el acto.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar