PERSECUCIÓN

Detienen a una pareja con droga en Alberti

Habrían vendido en las calles de la localidad. Sorprendidos por la policía, los persiguió hasta su casa. Tras un allanamiento, les secuestraron cocaína, marihuana y celulares.

Por Redacción Pilar a Diario 25 de enero de 2018 - 00:00

Una pareja fue detenida por la policía en  la localidad de Manuel Alberti, acusada de comercializar estupefacientes. Luego de una persecución, fueron ubicados en un domicilio y al allanarlo, encontraron cocaína, marihuana, elementos para su fraccionamiento y dinero en efectivo.
Según los voceros policiales, efectivos de la comisaría Pilar 4ª recorrían la zona de Santa Julia y Arteaga, donde les llamó la atención una moto roja conducida por un hombre que llevaba como acompañante a una mujer. 
Ante la presencia de los uniformados, la pareja ascendió a la moto que abordaban y emprendió la fuga, por lo que se inició una persecución y posterior rastrillaje por la zona, sumándose más policías de la Jefatura Distrital y del Comando de Patrulla pilarense.
Tras una intensa tarea, los efectivos pudieron dar con la moto roja en la que la pareja huyó. La misma se encontraba escondida junto a una ligustrina, en el interior de una vivienda ubicada en la intersección de Los Olivos y Los Cipreses.
De ésta manera la policía, informó al fiscal interviniente de lo que estaba aconteciendo y fue quién dispuso un allanamiento de urgencia en la propiedad.
Minutos después, los policías ingresaron a la casa en cuyo interior hallaron un bolso de cuero negro, conteniendo una bolsa de nylon con 85 gramos de cocaína. 
También había una tijera metálica utilizada para realizar los cortes, y elementos para fraccionar la droga. En el mismo bolso de encontraron 11 envoltorios de nylon de azul –de 5 gramos cada uno – conteniendo picadura de marihuana con un peso total de 55 gramos; la suma de 7.350 pesos y tres teléfonos celulares. 
En ese lugar, la pareja fue detenida inmediatamente. Se trataba de un hombre de 33 años y la mujer de 25, ambos domiciliados en el mismo lugar. 
La moto roja –Yamaha FZ 150 cc- en la que ambos se desplazaban para comercializar la droga, había sido robada hacía dos meses en la ciudad de San Miguel. 
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar