EN COLECTORA

Lo atrapan tras robar un auto

Por Redacción Pilar a Diario 23 de enero de 2018 - 00:00

Personal del Comando Patrullas consiguió detener a un hombre que poco antes había robado un auto en la colectora de Panamericana, en el Kilómetro 50. 
Personal del Comando de Patrulla se hallaba recorriendo Colectora 12 de Octubre y Magnolias, cuando fueron alertados por una mujer sobre que en momentos antes se desplazaba a bordo de su rodado Chevrolet Tracker de color roja, fue interceptada por un hombre quien mediante intimidación de arma de fuego le sustrae dicho rodado y se da la fuga. 
Ante ello, se dispone de inmediato un operativo cerrojo logrando avistar a la camioneta sustraída en Panamericana KM 43 (mano a Capital Federal) por lo que se inicia una persecución por espacio de unos 6 kilómetros y al llegar a la intersección de la Calle Moreno y Las Araucarias, jurisdicción de la Comisaría de Tortuguitas, en el partido de Malvinas Argentinas, se logra interceptar el rodado, procediendo a la detención del autor material.
El detenido es argentino, de 37 años edad, domiciliado en la localidad de Lomas del Mirador, partido de La Matanza. 
De la requisa del interior de la camioneta se procedió a la incautación de una pistola marca Waffenfabrik calibre 32 largo, modelo 1905 con 5 proyectiles mismo calibre. Interviene la UFI 4, a cargo del fiscal Leonardo Loirtestein. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar