APUNTADO POR TESTIGOS

Menor sospechoso por robo en Manzone

Tiene 14 años y fe señalado como uno de los que se llevó elementos de la Sociedad de fomento. La policía lo aprehendió, pero fue liberado.

Por Redacción Pilar a Diario 20 de enero de 2018 - 00:00

Un menor de 14 años fue aprehendido por la policía, acusado de ser uno de los responsables del robo perpetrado, el pasado lunes, en la Sociedad de Fomento Manzone, ubicada en Maure y 9 de Julio de esa localidad.
De todas maneras, por ser menor de edad, ya se encuentra nuevamente con sus progenitores, aunque la investigación continúa a fin de poder identificar y aprehender al resto  de los responsables del referido robo y, en lo posible, de tratar de recuperar parte o la totalidad de lo robado.
De acuerdo a lo que indicaron voceros oficiales, vecinos de las adyacencias habrían sido testigos del momento en que los desconocidos se encontraban sobre los techos de la Sociedad de Fomento, al momento del robo. Estos manifestaron de manera concreta que éste menor -ahora aprehendido- era uno de los que intentaban sacar los reflectores. 
A partir de estos testimonios, comenzó la investigación que llevó a los efectivos del Destacamento de Villa Astolfi hasta la casa del joven, ubicada sobre la calle José María Paz. 
A pesar de que fue trasladado hasta la dependencia policial, dos horas después fue entregado a sus progenitores.
El robo fue descubierto por los profesores que llegaron a la institución y vieron el mobiliario roto, elementos revueltos por todos lados y la falta de materiales que los chicos utilizan para practicar hockey y fútbol. El presidente del establecimiento, Fabián Reynoso, le explicó a El Diario que ese día, “unos chicos que vienen a la sociedad de fomento me pidieron permiso para ir a jugar a la cancha de fútbol del predio y cuando llegaron vieron a un grupo de menores sacando los reflectores y que ante su llegada, escaparon corriendo”. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar